miércoles, 28 de diciembre de 2011

El moral mágico, y la tumba del templario

Entorno mágico

2 comentarios:

  1. ZORIONAK, José Alfonso.

    Ojala´ke te enkuentres bien de salud y de ánimo; y ke todos tus proyektos estén saliendo a kabalidad.

    Hace unos dos meses ke los kompañeros de EL HORR MAGAZINE, me informaron de tu existencia y de tu visión sobre nuestros antepasados sagrados, los íberos.

    Desde entonces, he ido leyendo y viendo tus aportaciones, y son para mi persona, un soplo de aire fresko.

    Te eskribo por este kanal, dado ke no he enkontrado tu korreo-elektróniko.

    Soy un investigador sobre la toponimia de Iberia, y sobre la hsitoria.

    Mi última intuición y/o revelación ha sido komprender de forma profunda ke el kastellano, fué kreado, promocionado, orientado, por los Templarios, dado ke ellos tenían una visión total de la realidad, y no sólo cirkunskrita a una unidad TIEMPO-ESPACIO; por ese motivo, basándose en la lengua íbera de akel momento, o sea, la lengua baska; krearon la nueva lengua, llamada kastellano, aunke, su nombre iba a ser NUEVA LENGUA.

    Es mi deseo poder kontaktar kon tu persona, y tal vez, vernos en breve.

    Mi nombre es José-Fermín Peña Bueno, mi madre físika, me parió en las tierras de ILIBERRI, hoy llamadas, Granada; y soy....................ÍBERO.

    Muchas gracias - Eskerrik Asko.

    Hasta luego - Agur,

    ZORIONAK, José Alfonso

    Kon kariño y respeto,
    José-Fermín

    ResponderEliminar
  2. ZORIONAK, José Alfonso.

    Ojala´ke te enkuentres bien de salud y de ánimo; y ke todos tus proyektos estén saliendo a kabalidad.

    Hace unos dos meses ke los kompañeros de EL HORR MAGAZINE, me informaron de tu existencia y de tu visión sobre nuestros antepasados sagrados, los íberos.

    Desde entonces, he ido leyendo y viendo tus aportaciones, y son para mi persona, un soplo de aire fresko.

    Te eskribo por este kanal, dado ke no he enkontrado tu korreo-elektróniko.

    Soy un investigador sobre la toponimia de Iberia, y sobre la hsitoria.

    Mi última intuición y/o revelación ha sido komprender de forma profunda ke el kastellano, fué kreado, promocionado, orientado, por los Templarios, dado ke ellos tenían una visión total de la realidad, y no sólo cirkunskrita a una unidad TIEMPO-ESPACIO; por ese motivo, basándose en la lengua íbera de akel momento, o sea, la lengua baska; krearon la nueva lengua, llamada kastellano, aunke, su nombre iba a ser NUEVA LENGUA.

    Es mi deseo poder kontaktar kon tu persona, y tal vez, vernos en breve.

    Mi nombre es José-Fermín Peña Bueno, mi madre físika, me parió en las tierras de ILIBERRI, hoy llamadas, Granada; y soy....................ÍBERO.

    Muchas gracias - Eskerrik Asko.

    Hasta luego - Agur,

    ZORIONAK, José Alfonso

    Kon kariño y respeto,
    José-Fermín

    ResponderEliminar